Hacer labores es hacer amistad.

Siempre le decimos a nuestros hijos que hay que tener amigos, cuantos más mejor, pues eso, hagamos amigos, y si para tal fin tenemos como nexo de unión las labores, pues doble efecto.

Animaros y, como en el teatro, pasen y vean.

martes, 18 de mayo de 2010

Un poco de todo.


Patricia trabaja esmeradamente en un bolso elaborado con flecos de varios collares más adelante veremos el resultado pero viéndola trabajar no dudamos del resultado.




Aquí Ana acolchando la tela para un bolso lo tiene dominado o la maquína la domina a ella ya veremos.

Esto está chupao

La colcha que vemos a continuación esta realizada por Nuria, toda hecha a mano con dibujos aplicados y un colorido precioso. Su sobrina se pondrá contentisima.

Todo bien colocadito y sin arrugas y preparada para acolchar.

Aquí recibiendo consejo de su profesora para hacer el acolchado y a pincharse toca.


Esto esta precioso algunos niños que estaban allí alucinando de un trabajo tan bonito. P ero que bonita esta y ella no se cansa de mirarla está super orgullosa y no es para menos.







Zapatitos de todos los colores realizadois por Juani los hace por encargo.


Más abanicos de bolillos preiosos de LOLI.


Y aquí tenemos una de las obras mayores del bolillo de la Sra. Manuela muy concentrada ella en su trabajo, alrededor de 500 bolillos y muchas horas de trabajo.


3 comentarios:

  1. chica, como cunde el trabajo en la tienda, tendre que darme una vuelta mas a menudo, precioso todo maravilloso, para no cansarse de mirarlo, besitos y hasta pronto,

    ResponderEliminar
  2. je je je,, otra vez soy la primera

    ResponderEliminar