Hacer labores es hacer amistad.

Siempre le decimos a nuestros hijos que hay que tener amigos, cuantos más mejor, pues eso, hagamos amigos, y si para tal fin tenemos como nexo de unión las labores, pues doble efecto.

Animaros y, como en el teatro, pasen y vean.

lunes, 30 de agosto de 2010

Veranito,fiestas y trabajo.

Menuda foto, estamos todos hasta las abuelas, esto si que es un spa, comida buena de madres, baño de arcilla, masaje "por parte de maridos dispuestos" muchas risas y un paisaje precioso todo ambientado en la playas de Retín.


Lo bueno de esto es que hay que prepararlo uno mismo, pero tiene su encanto.Así que primero vamos a buscar la arcilla siempre contando con los mejores profesionales.


Solo cogemos la necesaria, no hace falta llevarse la montaña entera.
Aquí la tenemos, añadiremos agua y a remover.





Ahora, confiando en la buenas propiedades del barro todo el mundo empieza a untarse por todas partes. Gente de buena fé.


Esto es genial.
Mi madre que está igual de loca que yo confiando en el potingue y siempre está dispuesta a pasárselo bien, lo mejor de esto es que luego hay que quitárselo y el agua en esta zona esta fría con ganas. Pero recomiendo la aventura.



También hemos trabajado aunque menos porque las manos no corrían con tanta calor pero algo hemos hecho. Aquí Paloma con su vestido nuevo de ganchillo.


Un vestido para una pequeña cliente muy gracioso que quedó.


Yo no se ir a la playa sin mi bolsa de labores y este lo terminé y se lo coloco.
Somos privilegiado de tener los paisajes que tenemos y poder disfrutar de nuestras playas tan hermosas.


No se ve muy bien pero llevo mi camiseta con mis manos .


Aquí mi niña Violeta y mi sobrina Claudia luciendo sus camisetas con sus gitanas como las de mamá.


Bueno y aquí llegamos al final del curso de patchwor para niñas que se lo han pasado muy bien y han realizado muchas cositas. Todas son geniales. Todas tenían mucho interés y por eso el resultado de sus labores.


Se lo pasaron muy bien,fue un final bastante divertido.

Unas mesas llenas de cositas que trajeron pero que casi no comieron.

Aquí tenemos a Ana, guapisima trabajando en una de sus labores.
Pero si es que es guapisima.


Y si es María mírala que belleza y como trabaja,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero si es que son todas iguales mira que belleza,estan haciendo un bolso rosa con pedrería y todo .

Rocio mostrando una camiseta que ha terminado que esta perfecta la hace mejor que su madre que es la seño.

Mis camisetas.



Aquí una amiga mía con un vestido de ganchillo realizado con un hilo muy fino pero lo bueno del vestido es que era de su abuela, así que tiene más de 50 años.

Violeta con un vestido de punto sencillo pero muy atractivo.


Regalo de Juana a su sobrina Natalia. Ha trabajado hasta el envoltorio, mirad la caja forrada que bonita le ha quedado.




Y aquí, tenemos la colcha, la foto no es muy buena pero es más bonita de lo que se ve en ella.Y las modelos no me digas que no son preciosas.
Eran tres la modelos pero nos fallo la pequeña.

1 comentario:

  1. hola consuelo soy manoli me a gustado mucho tu pagina. tu sabes k a mi las labores me encantan y tu niña es una muñeca besitos

    ResponderEliminar