Hacer labores es hacer amistad.

Siempre le decimos a nuestros hijos que hay que tener amigos, cuantos más mejor, pues eso, hagamos amigos, y si para tal fin tenemos como nexo de unión las labores, pues doble efecto.

Animaros y, como en el teatro, pasen y vean.

lunes, 26 de abril de 2010

Vamos de fin de semana

Bueno aquí está nuestra reportera Violeta preparada para enseñaros un monton de cosas espero que os gusten.
Unas conejitas Tilda para Lucia y Sofía de su tía María Jose.

Una de pulseras de bolillos con hilo metalizado.


Cuando llega el fin de semana si no tenemos alguna excursión al aire libre lo dedicamos a
la familia y después de tomar el café siempre sacamos nuestras labores. Aquí estan las aplicaciones de mi futura colcha pero muy futura.


Aquí está mi sobrino Juan con su colcha terminada por la abuela Lolita esta guapisimo y se va de campamento por que ya es un hombrecito.


Mi nuera no podia haber elegido otra colcha más sencilla hi..

Que color me tocaba ahora Dios mío como me equivoque esta tía me la quita.

Dura mucho tiempo que nos puedas hacer muchas colchas.

Me voy a dar un paseo ahora vuelvo todo no va ser trabajar. Mirad donde me han colocado.

Dios mio de mi alma como el niño no se tape con la manta me lo como. Encarna esta preparando la colcha para acolcharla .





Aquí tenemos a una abuela detrás del vestido que le a terminado a su nieta.


El moises lo hizo María con telas de la tienda para su nieta.


Estos animalitos los ha realizado MIKE un precioso niño que le gusta hacer labores con su mamá.Un beso grande.



Estos productos de mar que veís son muy frescos ( del libro de Tilda) realizados por Mariló


Mirad que miniaturas le han regalado a Rocio observar la bobina de hilo.Fantastico.


Varias muñecas del patchwork la de azul con su carita pintada por Mari Carmen las demás son de Mariló.



Aunque es muy muy tímida posa con su vestido verde que le hizo Loli y una camisa blanca del zara al que se le ha aplicado un encaje de unos 13 cm.


Mamá no me hagas más fotos que estoy agobiada.


Para este tiempo que entra un vestido muy apropiado.



Rebeca preciosa en marrón para Tatiana, una niña guapisima que la lucirá con mucho estilo.



2 comentarios:

  1. ¡¡¡Cuantas cosas Consuelo!!! Veo que te has puesto las pilas con el blog. ¡¡Así me gusta!!
    Es todo precioso, ¡¡qué arte tiene tu abuela!! ahora entiendo de dónde te vienen tus cualidades. jejejeje
    Bsitos a la "fotógrafa y a la modelo" que salen muy guapas.
    Cuanto me alegro que también saques huequecitos para descansar, ¡¡te lo mereces!!
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  2. HOla Consuelo:

    Te mando el enlace con mi blog para que veas como han quedado nuestras meninas..

    Eres un encanto, y la verdad es que no me extraña como tienes siempre la tienda... llena de gente pidiendo tu consejo ¡¡¡

    Si nos vemos solo me queda decir, que muchisimas gracias por todo, y nos vemos el verano que viene.
    Leti

    http://lascositasdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar