Hacer labores es hacer amistad.

Siempre le decimos a nuestros hijos que hay que tener amigos, cuantos más mejor, pues eso, hagamos amigos, y si para tal fin tenemos como nexo de unión las labores, pues doble efecto.

Animaros y, como en el teatro, pasen y vean.

domingo, 11 de abril de 2010




  • Volvemos al trabajo después de unos días de vacaciones ,cortos, siempre son cortos.Mariano, siempre que le digo que estoy cansada me pregunta que si me quiero jubilar y por supuesto que no. Hasta ahora sigo yendo con mucha ilusión a mi trabajo. Soy afortunada de poder trabajar en lo que me gusta, tener unos hijos maravillosos y un marido del que estoy muy enamorada (esto no habría que ponerlo aquí pero me apetece ponerlo).
..

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA, YA TE VAS ANIMANDO A DEDICARLE UNOS MINUTOS AL BLOG. CHICA A LOS MARIDOS NO SE LES ADULA EN PUBLICO QUE SE ENGRANDECEN MUCHO, Y EL EGO LES SUPERA, FELICIDADES, SI NO SABES QUIEN SOY, LA PRIMA DE LA SEÑO QUE APARECE EN LA FOTO, BESITOS

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es la seño? Gracias por tu comentario.Tú lo que no sabías que había clases gratis de pachtwork para el primer comentario. Ya te pondré en contacto con la seño.En cuanto al marido sale más barato adularlo que pagar niñeras.Esto del blog me esta gustando veras tú me que engancho.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno mira por donde cuando la seño se entere que ha salido en una foto, bueno sobre lo de el marido pues esque la verda que marianito tiene el cielo ganado,jejejeje mil besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Consuelo he tenido la gran suerte de conocer tu tienda, ya sabes que me encanta lo bonita que es, el buen gusto que tienes al elegir todas las cosas que tienes,tu buen criterio al elegir colores, lo bien organizada que esta.... bueno todo, se me van los ojos a todas esas cosas que tienes,
    de las cosas que tejes y que tejen
    He tenido la gran suerte de conocerte, buena gente.... que dificil hoy en dia.
    He tenido la suerte de conocer y pasar ratitos con tu clientela, buena gente...
    Solo te podria decir y decir cosas buenas
    Esa tiendita detras de la guardia civil donde encuentras buenas cosas y buena gente
    Un beso enorme para ti y para tu gente

    ResponderEliminar